jueves, 24 de julio de 2014

Celulitis

Investigando un poco varias páginas me di cuenta de que para eliminar las celulitis lo más imprescindible no son tratamientos caros ni difíciles, sino una buena alimentación y ejercicio. Bueno, como para todo. Pero para nosotras, que siempre estamos contando calorias, tenemos que saber que no solo eso hace falta, sino también ver QUE es lo que comemos.
Entonces...


Les dejo por si quieren un video en donde explica como hacerse masajes reductores para ayudar a eliminar las celulitis pero acuerdense de que los masajes son un complemento, no la solución. 





2 comentarios:

  1. Yo no me sentía a gusto con mis piernas y probé de todo para eliminar la celulitis. A cada uno le funcionan remedios distintos, y yo tuve suerte de encontrar el que funcionó para mí. Logré reducir bastante la celulitis de mis piernas y nalgas en algo menos de un mes... quien tenga el mismo problema puede enviarme un correo a eligarcia124911@gmail.com y con gusto le responderé contándole lo que me funcionó. Ojalá alguien me hubiera ayudado a encontrar una solución... sé lo mal que se siente, de modo que quiero ayudar a quien padezca el mismo problema :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Te cuento que me funciono a mi.
    Yo tenía pero no muy marcada así que empece a cuidar mi dieta diera carbohidratos y a hacer ejercicio baje de peso y pocos a poco se fue difuminando y ahora casi no tengo además a mi crema corporal le puse p
    Café soluble y me la pongo normal. Así que puede ue eso haya ayudado además.
    Me gusto tu blog te sigo lindo día

    ResponderBorrar