miércoles, 16 de julio de 2014

Tres meses


Tengo tres meses para bajar los ocho kilos. El correr del tiempo  me da miedo. Me prometí que después de julio no iba a comer mas, pero ahora que estoy tratando de comer menos me cuesta muchísimo, y este año no me puedo permitir ni una sola recaída. Para octubre tengo que pesar 47 kilos quiera o no , y no se como. Estoy yendo al gimnasio todos los días pero me parece que no basta, tengo que hacer mas ejercicio. Ya probé con contar calorías y me dura por un tiempo y puedo  bajar uno o dos kilos pero es mucho trabajo, y siempre me olvido de hacerlo. Enserio si alguien me lee, por favor necesito ayuda. Si alguna de ustedes quiere acompañarme en esto para que las dos nos ayudemos a poder cumplir nuestro objetivo, y darnos fuerza cuando alguna de las dos esté mal por favor avísenme.

5 comentarios:

  1. Estamos igual, me pasa lo mismo. Pero fuerza bonit tu puedes ��

    ResponderBorrar
  2. estamos mal yo igual debo pesar 45 kg cuando vaya a la U quiero ser la mas flaca de todas :3
    es hermoso estar flaca vale esfuerzate mas toma mucha agua y come por porciones o no comas jajaja
    te sigo hermosa dame ru facebook para contactarnos

    ResponderBorrar
  3. Hola, creo que ya pasé por tu blog un par de veces pero no se si te comenté.
    Pienso que contar calorías es la mejor forma de bajar de peso. La menos sana, pero la mas efectiva.
    Te recomiendo la aplicacion para el celular que se llama FitnesSpal. Es re útil para llevar un control de lo que comes.
    Sólo yendo al gimnasio no alcanza :/

    Suerte !

    ResponderBorrar
  4. Gracias chicas! Me ayudan mucho. Si, probé contar calorias hace un tiempo y fue lo que mas me sirvió pero me cuesta muchísimo seguirlo, pero bueno me parece que es lo único que me va a funcionar. En este momento no tengo celular y el facebook mucho no lo uso así que por ahora lo que les prometo es que apenas tenga celular les voy a pasar mi numero asi podemos estar mas conectadas y si quieren podemos hablar por mail: princesathinspo@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola! Te cuento lo que a mi me ha funcionado. Aveces he comido cosas que no están tan permitidas y aveces bajo a pesar de ellas o me mantengo así que ahí va.
    Yo también hacia ayunos y creo que Almenos para mi no funcionan porque llega el día de terminarlo y arrasas con todo. Y eso hace que engordes más, además no puedes estar en ayunas un mes y sintiéndote cómoda no?.
    Por eso yo deseche de mi vida los dulces (salvo algún pequeño caramelo al día)
    Refresco, jugos y azúcar. (Si tomó te o café es con edulcorante )
    Pan,harinas,aceite(utilizo el mínimo), arroz, cereales y carne con mucha grasa.
    Mis mejores amigos han sido los huevos, fritos con apenas aceite y dos o tres fajitas de pollo pequeñas asadas.
    Y por supuesto! Ejercicio. Diario a caminar/trotar/correr talvez un día a la semana no pero procuro que sea infalible.

    Con eso yo he conseguido mantener el régimen mucho más tiempo sin recaídas desastrosas.
    No es muy rápido pero es más de lo normal.

    Suerte

    ResponderBorrar