martes, 5 de agosto de 2014

#2

Bueno, hoy es mi segundo día con la dieta skinny girl y me fue MUY bien. Mejor de lo que esperaba. Saltié el desayuno y la merienda. Solo almorcé y cene y bueno.. me maté en el gim. Espero que esto funcione. Después de las vacaciones de invierno aumente un kilo asi que me agarró la desesperación. Necesito control. Lo bueno es que me esta yendo bien y por ahora no sentí hambre. Mañana voy a tratar de hacerlo un poco mejor. Estuve leyendo articulos de cuanto pesan las famosas y llegue a la conclusión de que las que están en mejor forma son las que pesan veinte numeros menos que lo que miden (ej:  Blake Lively mide 1.72 y pesa 53 kilos, que son casi 20 numeros menos que su estatura) Osea que yo, que mido 1.62 tendría que pesar alrededor de los 42 kilos. Me es casi imposible pensar en eso, ya que estoy pesando mas de 54, pero bueno esperemos que "skinny girl" haga su magia. A pesar de todo, hoy fue un buen día. Dos chicos se me acercaron a chamullar, así que me sentí bien. Buen día :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario