lunes, 4 de agosto de 2014

#1 día

Como lo prometido es deuda y me autoprometí que después de las vacaciones de invierno iba a comenzar con la dieta skinny girl aca estoy. Hoy la empezé, y quiero decir que me fue muy bien. En ningún momento me morí de  hambre y pude hacer ejercicio normalmente. Así que me siento bien, con esperanzas para seguir. Tuve un único mal momento en el día. Hace unos días tuve algo con un pibe. Nada increíble, abrazos besos toqueteo pero sin nada. La cuestión es que para mi fue bastante importante. Creo que me gusta, hace tiempo que lo conozco y que tenemos "algo". Pero el se refirió a ese momento como si nada hubiera pasado. El me dijo, que igual ese día no había pasado nada. No se a que se refiere con nada. No se que queria, garchar? bueno que se joda porque yo no estoy para eso. Por lo menos no en las condiciones que tenemos nuestra relación. Un imbécil, me hizo sentir de mal humor, y como siempre a maquinarme la cabeza con que por que me dijo eso, con que no soy importante para él. Que seguramente es cierto, me debe ver como un objeto de diversión. Y eso me pone mal. Es complicada nuestra relación porque somos amigos, y el a mi me gusta pero después de esto me di cuenta de que yo no le gusto, soy algo con lo que se divierte en el momento. Y como no lo dejé avanzar esa vez se debe haber enojado o no se, y por eso me dijo que no pasó nada. Un golpe fuerte para mi autoestima de mierda. Tengo que aprender a no ilusionarme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario