miércoles, 5 de febrero de 2014

¿Por qué?


Muchos de los que lean esto van a creer que estoy loca, o que soy una enferma. Pero les quiero explicar un poco de el porque hago esto. Lamentablemente soy una persona insegura de si misma, y que le cuesta mucho enfrentar el mundo. Todo lo que hago me hace sentir insegura, como me veo, como hablo, lo que digo, lo que no digo, aveces hasta como camino. Puedo decir que tengo algunos problemas familiares. Mis papas se separaron hace ya varios años ( mas de diez ) y nunca pudieron lograr llevarse bien. Siempre tuvieron discusiones muy fuertes, y la mayoria de las veces me vi en el medio de ellas. Muchas veces se preocupaban mas por seguirse peliando de por lo que me hacian pasar a mi. Y eso lo sufri mucho. Mi mama tambien es una persona extremadamente insegura, y un poco depresiva. Ella siempre se apoyo en mi, y aunque me gusta ayudarla, me afecta bastante que me trate tanto como a una amiga. Aveces siento que nadie puede entender lo que me pasa enrrealidad. Tal vez es porque ni yo se que es lo que me pasa. Tal vez estas razones y algunas otras, sean las que me hagan sentirme horrible al mirarme al espejo. Nada de mi cuerpo me llega a gustar completamente. Y me desespero, porque veo a mis amigas tan lindas y yo tan horrible. Y no es que sea una chica que no le guste a nadie. Pero a mi no me gusto. Logre bajar cuatro kilos y medio y sinceramente cuando me miraba al espejo me veia mejor, pero despues que pasaba un rato que me estaba mirando ya empezaba a ver mi gordura devuelta. Llego el verano y comenze a comer devuelta. Y ahora me doy cuenta de que los ultimos dos meses me esforze para nada. No creo haber subido mas de un kilo, pero igual es tiempo perdido. Esto me suele pasar, empezar con algo y no poder terminarlo. Es otra de las cosas por la cual me siento frustrada. Asi que pense que con este blog podia encontrar otras chicas que esten pasando por lo mismo que yo y juntas darnos fuerzas para seguir. No quiero ser una esqueletica, simplemente quiero ser flaca, y verme de una manera que me haga sentir bien. Mido 1,61 mts y peso 52 kilos. Para las anas seguro estoy gordisima. Por ahora mi meta es llegar a los 47 kilos. Lo tengo que lograr. Ayudenme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario